Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez designa a nuevos titulares de guardia presidencial e inteligencia militar
"Estoy segura de que sabrá desempeñar esta alta responsabilidad con honor patriota y absoluta lealtad", subrayó Delcy Rodríguez
Deportes ¿El último mundial de Neymar?, el astro brasileño admite que ya no es el mismo
"No voy a ser el Neymar de hace diez años. Es muy diferente. Hoy mejoré mi juego de una forma que, para mí, es lo necesario"
Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto

La exhibición de fotos donde se les ve posando no prueba que Andrés Manuel López Obrador conociera o haya tenido una relación (conexión, unión, correspondencia, trato) con la siniestra pareja que gobernaba Iguala.

Carismático y popular sin duda, bien pudiera vérsele con quienes, de los 15 millones 896 mil 999 ciudadanos (políticos incluidos) que votaron por AMLO en la elección presidencial de 2012, hayan tenido la oportunidad de fotografiarse con él.

Aciertan con holgura Ciro Gómez Leyva y Carlos Puig (MILENIO de ayer) al hacer ver lo miserable de intentar ligarlo a encubrimientos criminales.

Lo que López Obrador tiene pendiente no es explicar una fotografía razonablemente casual, sino decir cuál es hoy su posición respecto de Lázaro Mazón (de quien por cierto no se conoce que haya cometido un solo delito), el médico cesado de la Secretaría de Salud de Guerrero por haber sido el decisivo promotor político del ex alcalde prófugo y a quien AMLO destapó como precandidato de Morena para gobernador.