Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar

La exhibición de fotos donde se les ve posando no prueba que Andrés Manuel López Obrador conociera o haya tenido una relación (conexión, unión, correspondencia, trato) con la siniestra pareja que gobernaba Iguala.

Carismático y popular sin duda, bien pudiera vérsele con quienes, de los 15 millones 896 mil 999 ciudadanos (políticos incluidos) que votaron por AMLO en la elección presidencial de 2012, hayan tenido la oportunidad de fotografiarse con él.

Aciertan con holgura Ciro Gómez Leyva y Carlos Puig (MILENIO de ayer) al hacer ver lo miserable de intentar ligarlo a encubrimientos criminales.

Lo que López Obrador tiene pendiente no es explicar una fotografía razonablemente casual, sino decir cuál es hoy su posición respecto de Lázaro Mazón (de quien por cierto no se conoce que haya cometido un solo delito), el médico cesado de la Secretaría de Salud de Guerrero por haber sido el decisivo promotor político del ex alcalde prófugo y a quien AMLO destapó como precandidato de Morena para gobernador.