Minuto a Minuto

Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar

Ayer tocó a la Asociación Nacional de Abogados Democráticos plantear sospechosistas inquietudes acerca de lo que viene sabiéndose de la investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF sobre el asesinato múltiple en la Narvarte:

Karla Micheel: “Hay elementos que no quedan claros; el hecho de que estén identificando a personas como probables responsables, uno de ellos malabarista en la calle, otro pulidor y otro acomodador de carros, que no nos explicamos cómo pueden tener acceso a un arma de uso exclusivo del Ejército con silenciador, como es una nueve milímetros con la que se cometió el crimen…”.

La explicación es muy sencilla: como suelen hacerlo los delincuentes, en el turbio, amplio y accesible mercado negro.

David Peña: “Del robo, la Procuraduría no sabe decir qué se robaron…”.

Al parecer computadoras y celulares… más lo que uno de los homicidas pudo acarrear en la maleta con que aparece en el video y que solo hasta que lo averigüe la Procuraduría sabrá decir qué diablos.

Si el principio del conocimiento es la duda, las deducciones lógicas ayudan a despejarla.

[email protected]