Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico

A partir del 1 de octubre, en la edición nacional de MILENIO y en nuestras plazas de Jalisco y Nuevo León, se publicarán todos los días 12 páginas especiales con la información y la opinión más relevante del periódico madrileño El Mundo, primero por su calidad editorial y líder en tráfico digital en España.

Nacido en 1989, El Mundo cuenta con colaboradores tan prestigiados como Casimiro García-Abadillo, Arcadi Espada, Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos; así como escritores de la talla de Antonio Gala.

Firmado con el presidente del corporativo Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, este nuevo convenio se suma al que iniciamos a principios de septiembre con Financial Times, y refrenda el interés de Grupo MILENIO por llevar a su público contenidos periodísticos de la mayor calidad. 

Ambos grupos editoriales convinieron intercambiar sus mejores notas informativas, entrevistas, crónicas y reportajes de interés para sus lectores en uno y otro lado del Atlántico.

Cabalgamos, pues.