Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela

La gastronomía norteamericana no es muy exquisita que digamos. Los estadounidenses están acostumbrados a llenarse la barriga con comida chatarra. Sin embargo, la actual coyuntura, con el odioso magnate Donald Trump aventándose al ruedo político, según él queriendo abrazar una eventual candidatura republicana para llegar a la Casa Blanca, está detonando que en varios puntos de la Unión Americana varios chefs y cocineros latinos, principalmente mexicanos, estén incorporando a los menús de sus restaurantes algunos platillos de tendencia inmigrante.

Ciertamente algunos de éstos están resultando ser muy indigestos y nauseabundos, como el que a continuación les enseñaré a preparar y que no deben confundir con la receta que nuestras abuelas nos deleitaban el paladar en Día de Muertos:

MENÚ:

–       10 tazas de agua del río Bravo

–       14 conos de estupidez

–       4 tazas de racismo

–       8 astillas de discursos irritantes

–       1 cucharada de semillas de coraje

–       1 cucharadita de clavos de intolerancia

–       1 calabaza gigante neoyorquina millonaria y prejuiciosa

–       4 cucharadas de cal (se encuentra en algún negocio inmobiliario de Baja California)

Hay que calentar el agua en una olla grande junto a los conos de estupidez, el racismo y los discursos mal elaborados e insensibles. Con un trozo de falta de tacto hay que formar una “bolsita” y colocar ahí las semillas de coraje y los clavos de intolerancia. Ciérrela herméticamente para que no se salgan y colóquela en la olla con varios enemigos (sociales, corporativos, etc.).

Cocine a fuego lento por aproximadamente varias semanas, hasta obtener una consistencia pegajosa y desagradable. Mientras tanto, hay que partir la calabaza en trozos grandes y colocarlos en una olla con suficiente agua del río Bravo para que quede totalmente cubierta. Agregue la cal para que la calabaza naranja se deshaga en la cocción y en el odio, y deje remojar durante años. Luego escúrrala y lave muy bien.

Combine los pedazos de la calabaza con la miel de estupidez y cocínela a fuego bajo hasta que los trozos se deshagan en su propio odio.

Sírvala principalmente a sus socios, para que lo manden por un tubo por invitarlos a comer semejante porquería y vea como poco a poco se queda prácticamente sólo y compártala nada más con una Miss Universo mexicana.

¡Mal provecho!

Contacto.- www.lapoliticamedarisa.mx

Twitter@yalessandrini1

[email protected]