Minuto a Minuto

Internacional Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío con el constante sonido de sirenas en el centro de Israel
Durante el Pésaj se conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Nacional Caen 102 extorsionadores en Edomex; operaban con préstamos ‘gota a gota’
Autoridades federales efectuaron la Operación Desconexión en el Edomex contra la extorsión
Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
Economía y Finanzas ONU teme que la economía global se frene 3 décimas respecto a 2025 por la guerra en Irán
Una agencia de la ONU detalló que el primer efecto económico de la guerra en Irán se percibe con el casi total bloqueo del Estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II a la Luna; ¿dónde verlo?
La NASA transmitirá en español este miércoles 1 de abril de 2026 el lanzamiento de la misión Artemis II a la órbita lunar

Quizá Joaquín López-Dóriga pueda girar su cabeza 360 grados o en el cuero cabelludo tenga pirograbado el 666 pero, de ser así, mi sorpresa no sería tanta como saber que alguien formado en el marxismo leninismo, un “científico social” como el ex guerrillero Jesús Zambrano, lance al ciberespacio la pendejada de que mi respetado y querido compañero de oficio es… ¡el diablo!

“El Papa Joaquín Primero (JLD, el anticristo de Televisa) excomulga al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen”, escribió en Twitter.

Joaquín y Jesús tienen plena libertad para decir lo que quieran lo cual, en apariencia, los iguala.

Pero no son iguales: el periodista vive de lo que le pagan las empresas en que trabaja y el político es mantenido por el Estado.

El más bochornoso antecedente de ataques desde el poder financiado por el erario fue Andrés Manuel López Obrador luego de sus fracasos electorales.

¿Pues no eran Los Chuchos quienes representaban la parte menos irracional de la izquierda mexicana?

¡Vade retro, linchadores!