Minuto a Minuto

Nacional Trece connacionales fueron repatriados de EE.UU. para continuar su sentencia en México
Los 13 connacionales repatriados fueron trasladados al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) No. 4 “Noroeste”, ubicado en Nayarit
Nacional Riña en bar de San Andrés Cholula, Puebla, deja un muerto y un herido
La riña se registró en el bar Distrito 29 ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, la madrugada de este lunes
Nacional Cinco muertos tras choque entre combi y camión en Tecámac, Edomex
Una combi y un camión chocaron de frente esta mañana de lunes 14 de abril en Tecámac, en el Estado de México
Ciencia y Tecnología Una década de transformación hacia un futuro sin humo
Desde hace más de una década, Philip Morris International trabaja en un objetivo claro: dejar atrás el cigarro y apostar por alternativas sin humo
Economía y Finanzas Argentina abre el ‘cepo’ cambiario tras 14 años de trabas para comprar dólares
El 'cepo' cambiario en Argentina consistía en la engorrosa maraña de restricciones para comprar dólares, que estuvo vigente durante 14 años
Asesinan en Zumpango a cuatro miembros de familia; dos menores sobrevivieron
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Zumpango, municipio del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la colonia Santa Isabel.

Policías fueron llamados a la calle Guanábana tras escucharse múltiples detonaciones por arma de fuego.

Cuando llegaron al lugar autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y tres mujeres.

Las víctimas fueron identificadas como Alan, de 45 años; una mujer de 50 años; Tania de 18 años y otra adolescente de 16 años.

Dos menores de edad, una niña de 6 años y un bebé de siete meses, sobrevivieron al ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el “deleznable homicidio”.

Apuntó que de acuerdo con primeras diligencias una persona arribó al domicilio exigiendo un pago y tras entrar de manera violenta disparó contra quienes se encontraban en el lugar.

Sin embargo, otra versión extraoficial señala que el asesinato fue cometido u ordenado por la expareja de Tania al no ser recibido por la joven.

Al parecer la joven habría regresado a casa de sus padres, junto con su hijo, un día antes huyendo de la violencia que su pareja ejercía contra ella.

Con información de El Universal