Minuto a Minuto

Sin Categoría Secretaria de Bienestar de Tamaulipas sufre accidente carretero
Accidente en Nuevo León: la titular de Bienestar de Tamaulipas fue trasladada a un hospital tras un percance vial; autoridades reportan lesiones leves
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Zoé Robledo se retira de contienda por PRD

Acusando la construcción de “una ruta” que perfila al próximo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, el senador Zoé Robledo anunció que se retirará de la contienda por la dirigencia nacional del sol azteca.

Robledo indicó que él “no sería cómplice de la decadencia y extinción de ese partido”.

Zoé Robledo se retira de contienda por PRD - CTExqbaUkAAFe81
Acompañado de Ríos Piter, anunció no participar en la contienda del próximo sábado.

Acompañado del también senador Armando Ríos Piter, quien de igual forma decidió dejar la contienda, en conferencia de prensa Robledo indicó que se siente seguro que en el PRD no hubo un proceso democrático.

“Yo sí creí que (la elección) podría ser un buen vehículo para empatar las preocupaciones, las aspiraciones y sueños de la gente, a los objetivos de un partido político. Lamentablemente me doy cuenta que el PRD, así como está, no va a servir para este fin”.

Zoé Robledo se retira de contienda por PRD - 12185005_1061661153858412_3958004337639217071_o
Foto de Senadores PRD.

Además, Robledo acusó que en el proceso de renovación de la dirigencia del instituto político no ha habido ninguna intención de empatar los sueños ciudadanos con los objetivos del partido, motivo que le orilló a decir que “por eso no voy a participar” en el consejo del PRD, “ni participaré más como aspirante a la dirigencia del partido”.

“No hubo un proceso democrático y este sábado no habrá candidatos ni propuestas, ni se tomarán en cuenta las opiniones ciudadanas”, estimó el chiapaneco.

“Básicamente no voy a participar, no voy a ser cómplice de la decadencia del PRD; me parece que la lealtad es ser críticos del partido”, dijo.

Con información de Milenio