Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Yunes esconde en reunión reloj de seis millones de pesos
Miguel Ángel Yunes. Foto de Quadratín

El año nuevo ha comenzado de manera polémica para Miguel Ángel Yunes, luego de que usuarios en redes sociales captaron como durante una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz intenta ocultar que utiliza un reloj valuado en alrededor de seis millones de pesos.

Yunes esconde en reunión reloj de seis millones de pesos - yunes-reloj
Foto de Internet

En la grabación de la reunión, ocurrida el pasado 30 de diciembre, se puede observar como el gobernador lleva puesto el reloj para luego quitárselo discretamente y ocultarlo bajo la mesa.

Diversos usuarios en redes sociales señalaron que artículo en cuestión es de la marca Richard Mille, con un costo aproximado de 280 mil euros.

Capturas del video difundido por el equipo del gobernador comienzan a circular en internet para llamar la atención sobre el caso.

El mandatario local negó haber comprado un reloj de seis millones de pesos que presuntamente escondió durante la conferencia.

Aseguró que la pieza le costó 30 veces menos y lo compró como un regalo a sí mismo por sus 65 años con su dinero.

Argumentó que se lo quitó porque le estaba molestando, no para evitar que lo vieran.

Con información de El Universal