Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
“Yo no me bajo”, Enrique de la Madrid mantiene aspiración a candidatura presidencial de la oposición
Enrique de la Madrid. Captura de pantalla

Enrique de la Madrid ratificó este domingo su participación en la contienda por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el político priista manifestó la necesidad de “crear un México de oportunidades, para que todos lleguen a ser quien quieren ser”.

Reconozco el esfuerzo de muchos de mis compañeros que han trabajado durante estos meses para construir este Frente Amplio por México. Respeto las razones por las que algunos de ellos han decidido no registrarse; pero les quiero decir que al encabezar el frente, todos tendrán un lugar y una tarea, porque todos y todas son personas muy valiosas”, manifestó.

Este mensaje se difunde tras la confirmación por parte de Alejandro Murat y Gustavo de Hoyos de que no participarían en la contienda por la candidatura presidencial.

Otras figuras que se han “bajado” de la contienda son Germán Martínez, Lilly Téllez, Mauricio Vila y Claudia Ruiz Massieu. Al dar sus razones, algunos han coincidido en manifestar sus dudas respecto al método de selección del candidato.

Con información de López-Dóriga Digital