Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Ya son 14 los detenidos por las agresiones ocurridas en C.U.
Porros en CU. Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó de la aprehensión de un hombre de 25 años por las agresiones ocurridas el 3 de septiembre pasado en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al detenido se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y motín.

“Tras ser localizado en la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, el acusado fue trasladado ante un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará su vinculación a proceso”, expuso la Procuraduría capitalina en el comunicado.

“Con esta detención, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha llevado ante jueces de control a 14 individuos, con lo que refrenda su compromiso de esclarecer los hechos ocurridos en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados”, externó.