
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, quien señaló que está “contento” luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le concedió la suspensión definitiva para que como consecuencia del juicio político que iniciaron legisladores de esa entidad, no se le remueva de su … Continued
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, quien señaló que está “contento” luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le concedió la suspensión definitiva para que como consecuencia del juicio político que iniciaron legisladores de esa entidad, no se le remueva de su cargo hasta que resuelva la controversia.
Afirmó que esta situación “es un complot” en su contra, por lo que espera que ya lo dejen trabajar, pues “el que nada debe nada teme”.

Blanco adelantó que “esto va a seguir igual, no va a parar” y que lo van a seguir molestando, pero dijo que tiene muy buenos abogados.
“Lo más importante es el apoyo de la gente”, agregó el ex futbolista, quien dijo que le gusta ayudar a la gente y que eso les molesta a sus opositores.
El presidente municipal de Cuernavaca detalló que Rodrigo Gayosso, hijastro del gobernador Graco Ramírez, le señaló alguna vez que él tenía el poder.
Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga a Cuauhtémoc Blanco.
Redacción