Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Y Anaya se defiende del video
Foto de Youtube

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, respondió por medio de sus redes sociales al video en el que supuestamente se ofrecen nuevas pruebas en su contra.

Anaya responsabiliza al gobierno federal por lo que consideró como “este nuevo ataque” a su persona, en donde declaró como falso el contenido del video para dañar su candidatura.

“No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar y México va a cambiar”, finalizó el candidato de Por México al Frente.

En el video dado a conocer este viernes, se da a conocer una conversación entre un hombre identificado como Juan Barreiro, presunto hermano de Manuel Barreiro y supuesto socio del candidato presidencial, y una mujer de origen argentino, en donde se detalla la operación para adquirir un bien inmobiliario.