Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Xóchitl Gálvez presenta su gabinete en MH
x

Xóchitl Gálvez, la nueva delegada en Miguel Hidalgo, hizo públicos los primeros nombramientos de las personas que colaborarán con ella en su gabinete.

Obdulio Ávila será el director general de Gobierno y Participación Ciudadana, mientras Arne Aus Ruthen será el encargado de la dirección de Desarrollo Delegacional

En tanto, Gabriela Salido será la titular de Desarrollo Social, mientras que José Bello fungirá como director de Obras Públicas. Por su parte, Esteban Fernández será el director general de Administración.

Xóchitl Gálvez presenta su gabinete en MH - galvez
Xóchitl Gálvez acompañada de su familia en la bienvenida de su administración. Foto de @MHestucasa

“Son personas de toda mi confianza. Algunos de ellos ya estuvieron conmigo en el gobierno federal y siguen conmigo por el excelente trabajo que han llevado a cabo”, dijo la hidalguense.

El nombramiento fue hecho luego de que por la mañana el ex delegado perredista Humberto Morgan firmara el acta de entrega de la demarcación.

“Hoy empiezo un trabajo en beneficio de los ciudadanos”, manifestó la delegada en un video que realizó en alusión al inicio de sus funciones.

Gálvez, señaló que en su gobierno no permitirá la extorsión por parte de los funcionarios delegacionales hacia los empresarios y vecinos de la demarcación.

Con información de Reforma