Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que se involucrará “indirectamente” en conversaciones con Irán
Irán y Estados Unidos celebrarán este martes una segunda ronda de negociaciones nucleares, con Teherán en Ginebra (Suiza)
Nacional Oye Marx, ya otra ocupa tu lugar; y el de él
En la 4-T está cabrón sobrevivirse a sí mismos. Florestán. El viernes le informé el cese de Marx Arriaga Navarro como director general de Materiales Educativos de la secretaría de Educación Pública, cargo al que llegó por designación del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca lo había visto, a instancias de su esposa, … Continued
Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Vuelo con destino a CDMX regresa a París por emergencia
Foto de Unsplash

Un vuelo con destino a la Ciudad de México tuvo que regresar a París al detectarse una emergencia.

La tripulación del vuelo AM004 de Aeroméxico activó el código 7700 para emergencias minutos después de haber despegado.

De esta forma el Boeing 787-9 regresó al Aeropuerto Charles de Gaulle.

Primeros informes señalan que un motor se apagó durante el vuelo y no pudo ser reiniciado.

Tras el incidente los pasajeros fueron trasladados a otro avión para reanudar el viaje hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Con información de López-Dóriga Digital