Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Vuelca vehículo a 15 kilómetros por hora en Michoacán
@Chilangadas

Una insólita volcadura se registró este sábado en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán, luego de circulara a una velocidasd de 15 kilómetros por hora al impactar contra un vehículo estacionado.

Reportes policiacos señalaron que Jetta Volkswagen color azul , con placas PGA481G, tripulada por Raúl T., de 37 años de edad, cruzó la esquina de las calles Corregidora y Nicolás Bravo, sin embargo, por un aparente descuido terminó por chocar contra una camioneta estacionada, lo que provocó la volcadura.

El accidente provocó caos vial en el centro histórico de la capital michoacana, mientras que cuerpos policacos y de emergencia se presentaron en el lugar para atender el incidente.


Con información de Quadratín