Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Vuelca tráiler cargado de mangos cerca de la Central de Abasto
Volcadura de tráiler cargado de mangos cerca de la Central de Abasto capitalina. Foto de @OVIALCDMX

Un tráiler cargado de mangos volcó sobre Eje 6 Sur y Ticomac, muy cerca de la Central de Abasto de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El percance se registró pasadas las 06:30 h y derivó en el cierre, por más de dos horas, de la vialidad.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomendó Frutas y Legumbres, y Calzada Ermita como alternativas viales.

Al lugar del accidente, Eje 6 Sur, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos  y de Protección Civil capitalinos para retirar las toneladas de mangos que quedaron sobre la cinta asfáltica.

También emprendieron las labores de retiro del tráiler, con auxilio de una grúa.

Con información de López-Dóriga Digital