Minuto a Minuto

Nacional Plan B de la reforma electoral llega al Senado
Este martes 17 de marzo de 2026 llegó al Senado de la República el llamado "Plan B" de la iniciativa de reforma electoral de la presiidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Vuelca tráiler en Calzada Zaragoza

Durante la tarde de este viernes, el contenedor de un tráiler volcó en los carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza.

Vuelca tráiler en Calzada Zaragoza - Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-las-15.15.29
Foto de Twitter @OVIALCDMX

El accidente ocurrió en la esquina con la calle Enna, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, en la delegación Iztapalapa.

Los carriles centrales de la vialidad se mantienen cerrados, mientras personal de emergencias se encuentra levantando el vehículo pesado.

Redacción