Minuto a Minuto

Internacional Submarino de Estados Unidos hunde barco de Irán en el océano Índico
Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, confirmó que un submarino estadounidense hundió un navío de guerra iraní
Entretenimiento Murió la actriz Ana Luisa Peluffo a los 96 años
Este miércoles 4 de marzo de 2026 se dio a conocer la muerte de la actriz Ana Luisa Peluffo a los 96 años de edad
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Vuelca pipa con gasolina en Tabasco
Foto de Noticieros Televisa

Este sábado se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina en el estado de Tabasco.

Esto ocurrió en el kilómetro 141 de la carretera Cárdenas-Comalcalco, justo a la altura de la ranchería Río Seco, municipio de Cunduacán.

Tras este incidente acudieron elementos de servicios de emergencia, protección civil, así como personal de Pemex, acordonando la zona y utilizando espuma química para evitar algún incendio por el derrame de combustible.

Esto obligó al cierre de este tramo de la vía, además de que por precaución fueron evacuadas 44 personas de sus viviendas.

No se reportaron personas lesionadas.

Con información de Noticieros Televisa