Minuto a Minuto

Deportes Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita a México para juego amistoso
El Al-Nassr saudí confirmó la lesión del astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien apuntó que se evaluará día a día su evolución
Internacional León XIV pide trabajar por la paz y buscar soluciones “sin usar las armas”
El papa León XIV comentó la situación actual en Medio Oriente justo a su salida de la residencia en Castel Gandolfo
Nacional Veracruz fortalece presencia en mercados internacionales y atrae inversiones
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario dio a conocer los avances para fortalecer la presencia de Veracurz en mercados internacionales
Nacional Miguel Torruco Garza asume como subsecretario de Prevención de las Violencias en la SSPC
Miguel Torruco Garza ingresó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como subsecretario de Prevención de las Violencias
Entretenimiento Preparan película de ‘Game of Thrones’; saldría en esta plataforma
Una película del mundo de 'Game of Thrones' está en desarrollo, si bien hay dudas sobre en qué plataforma saldría
Vuelca pipa en la autopista México-Puebla; cierran circulación en ambos sentidos
Foto de @josuealeexis

Una pipa volcó y se incendió este sábado 8 de noviembre de 2025 en en el kilómetro 48 de la autopista México-Puebla, justo en dirección a la Ciudad de México,

Dicho accidente carretero fue confirmado por Caminos y Puente Federales (Capufe) en redes sociales, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia tanto federales como del Estado de México.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado si hay víctimas mortales o personas lesioiadas por este incidente.

Protección Civil del Estado de México detalló en redes sociales el cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla debido a esta volcadura de pipa.

Unidades de emergencia laboran en el lugar. Atienda las indicaciones de las autoridades y considere vías alternas”, apuntó mediante su aviso en redes sociales.

Capufe apuntó que tanto su personal como bomberos se encuentran en la zona realizando las labores de atención. Recomendó a la ciudadanía tomar las siguientes rutas alternas:

  • Dirección a CDMX, desvío de circulación a la Autopista Arco Norte a la altura del km 92 (San Martín Texmelucan) y en el km 63 (Poblado Río Frío) .
  • Dirección a Puebla, se cierra el tránsito vehicular desde la Plaza de Cobro San Marcos con desvío hacia el Poblado Chalco. La carretera libre no es operada por Capufe.

“Para más información de la ruta alterna llama al 088 de @GN_Carreteras. Toma tus precauciones”, apuntó Capufe.

Con información de López-Dóriga digital