Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Volcadura deja tres muertos y 42 heridos en la autopista México-Puebla

Debido a la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, fueron cerrados algunos carriles a la circulación en ambos sentidos.

“¡Precaución! Volcadura en Aut. Méx.-Pue. Km. 44 a la CDMX, Edo. de Méx. Cierre por labores de servicios de emergencia en ambas sentidos. #C4”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

La Policía Federal también alertó sobre el incidente mediante su cuenta de Twitter. De acuerdo con los primeros reportes, tras la volcadura hay tres muertos y al menos 42 lesionados.

Asimismo, se reportó otro percance que involucró a una patrulla de la Policía Federal, la cual se impactó contra una grúa mientras se dirigía al lugar del accidente, por lo que hay dos elementos heridos.

Volcadura deja tres muertos y 42 heridos en la autopista México-Puebla - accidente-mexico-puebla-patrulla-1024x576
Foto de @sergioGOQE

Elementos del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron al Hospital Balbuena a las personas lesionadas por la volcadura.

“#AlMomento Cóndores apoyan en el traslado de lesionados por choque en la México-Puebla dirección #CDMX van al Hospital Balbuena #PolicíaCDMX”, informó la policía capitalina en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

Volcadura deja tres muertos y 42 heridos en la autopista México-Puebla - accidente-mexico-puebla-helicopteros-1024x540
Foto de @sergioGOQE
Volcadura deja tres muertos y 42 heridos en la autopista México-Puebla - accidente-mexico-puebla-helicopteros-2-1024x540
Foto de @sergioGOQE

Se recomendó tomar precauciones si se tiene planeado tomar esta arteria, pues los asentamientos son de consideración.

Redacción