Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Volcadura de camioneta de transporte público en la GAM deja un herido
Combi del transporte público volcada sobre Avenida 604 de la GAM. Foto de @MrElDiablo8

Una camioneta de transporte público volcó la mañana de este martes en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El accidente se registró minutos después de las 07:00 h en el cruce de Avenida 604 y Avenida 613, reportó el Centro de Orientación Vial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio para remolcar la unidad de la Ruta 19 y limpiar la vialidad.

Debido a los trabajos, el tránsito en dicho cruce se tornó lento, por lo que se exhortó a circular por las avenidas 608 y 602.

Después de una hora de ocurrido el accidente se restableció la circulación.

Por fortuna, en la camioneta solo viajaba el conductor, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Balbuena. No se informó la causa de la volcadura.

Con información de López-Dóriga Digital