Minuto a Minuto

Nacional Identificados nueve de 10 trabajadores de mina secuestrados y asesinados en Sinaloa
Con esta actualización, "nueve de los diez colegas que se encontraban desaparecidos han sido localizados sin vida y un colaborador permanece desaparecido", añadió
Nacional Bloqueos agravan riesgos para operadores y mercancías, advierte la Canacar
Augusto Ramos Melo, presidente de la Canacar, sostuvo que cerrar carreteras no es la vía para resolver las demandas del sector
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Volcadura de autobús en Veracruz deja 34 heridos

Un total de 34 heridos, tres de ellos de gravedad, es el saldo que hasta el momento ha dejado un accidente que tuvo lugar durante la madrugada de este sábado cuando un autobús de turismo volcó a la altura del kilómetro 8 de la autopista Córdoba-Veracruz.

De acuerdo con los datos proporcionados, los pasajeros venían procedentes de la ciudad de Puebla y tenían como destino el poblado de El Jobo, aproximadamente a las  03:50 horas.

El chófer del camión que pertenece a la empresa Turísticos Texmelucan, con placas de circulación 947-RK-8, se quedó dormido y perdió el control del vehículo, el cual volcó sobre un costado.

Volcadura de autobús en Veracruz deja 34 heridos - autbusv1
Foto de Facebook

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales se trasladaron al lugar, atendiendo a los 34 heridos, tres de ellos graves, tres a descartar heridas de gravedad, siete considerados delicados, mientras el resto presentaban heridas leves.

Volcadura de autobús en Veracruz deja 34 heridos - autobusv2
Foto de Facebook

Los heridos fueron canalizados a los siguientes hospitales:

  • 6 lesionados en Sanatorio Huerta
  • 4 lesionados Hospital Regional de Río Blanco
  • 22 lesionados en la Delegación de Cruz Roja Córdoba.
  • El resto en el Hospital Regional Córdoba

De acuerdo a versiones de los pasajeros, el conductor se dio a la fuga.

Con información de El Universal y El Sol de Córdoba