
Autobús de la empresa AMS sufrió un accidente en la Acapulco-Zihuatanejo, provocando además que 7 pasajeros fueran trasladados al hospital
La volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, dejó 35 personas lesionadas, de las cuales siete tuvieron que ser trasladados a hospitales.

Las autoridades recibieron aproximadamente a las 22:30 h del pasado domingo el informe de una volcadura sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo de Cacalutla.
El autobús implicado pertenece a la empresa AMS, con número económico 539, que provenía del puerto de Acapulco con destino a Atoyac de Álvarez.
Cruz Alejandro Coria Bustos, de 46 años de edad y quien fue identificado como el conductor del autobús, señaló que la unidad se volcó y salió de la carretera cuando esquivó un vehículo que invadió su carril.

La mayoría de los 35 pasajeros se retiró del lugar, pero paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladador a siete personas la Hospital General Atoyac derivado de los golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, entre ellos, los hermanos Clara Itzel y Raúl Alberto Balbuena Estrada, de 14 y 8 años, ambos de la comunidad de San Andrés de la Cruz.
El resto de los hospitalizados son Cecilia Flores García, de 21 años, de Atoyac; Eugenia Vitoriano Álvarez, de 41 años, y Pamela Flores Cruz, del Estado de México; Diana Laura Nava Tabares, de 21 años, y Rafaela Ortiz Gómez, de 54 años, con domicilio en Chilpancingo.
Con información de Milenio