Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Volcadura en Calzada de Tlalpan deja un muerto y tres lesionados
Foto de @JEPNewsTV

Fuerte accidente vial en Calzada de Tlalpan de la Ciudad de México, justo a la altura del Metro Nativitas de la Línea 2, en dirección al sur.

En dicho percance vial, se vieron involucrados varios automóviles, en donde una camioneta blanca terminó volcada.

También se vio afectado un local de tortas que se encontraba en dicha avenida.

Servicios de emergencia y de la policía de la Ciudad de México se trasladaron al lugar de los hechos para atender este accidente, que obligó al cierre de la circulación.

Primeros reportes detallaron que hay una persona muerta y tres más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó como alternativa vial circular por avenida Presidente Plutarco Elías Calles.

Con información de López-Dóriga Digital