Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Al menos 3 muertos por volcadura de autobús en la México-Puebla
Ambulancias en la México-Puebla por volcadura de autobús. Foto de @Yedraardley

Al menos tres personas muertas fue el saldo de la volcadura de un autobús sobre la autopista México-Puebla.

El suceso se registró a la altura del kilómetro 39+000 con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades determinaron el cierre de la circulación vial en ambos sentidos durante al menos una hora. Tras la movilización de servicios de emergencia se reabrieron ambos sentidos.

El autobús volcado transportaba peregrinos de Ajalpan, Puebla, que tenían como objetivo llegar a la Basílica de Guadalupe en la capital.

Tres personas murieron en el lugar en tanto que helicópteros del Grupo Relámpagos trasladaron de emergencia, a un hospital en la Ciudad de México, a por lo menos seis personas, entre ellas dos menores de edad.

Primeros informes apuntan a que el conductor del autobús se quedó sin frenos y se incorporó a la rampa de frenado para evitar un accidente mayor, donde volcó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al punto para el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas mortales y el inicio de la investigación correspondiente.

Con información de Foro Tv