Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Visita López Obrador las tumbas de sus padres
El Panteón Central de Villahermosa, Tabasco. Foto de Tabasco HOY.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el pasado viernes por la noche las tumbas de sus padres, y la de su primera esposa, en el Panteón Central de Villahermosa, Tabasco.

Desde las primeras horas del sábado, simpatizantes esperaron al titular del Ejecutivo Federal en el Recinto Memorial donde se encuentran los restos de su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, madre de sus primeros dos hijos.

Otro grupo muy nutrido esperó la llegada de López Obrador al cementerio central donde yacen los restos de sus padres Andrés López Ramón y Manuela Obrador González.

https://twitter.com/AhoraTabasco/status/1190698036084822016

José Ramiro López Obrador, subsecretario de Gobierno de la administración de Tabasco y hermano del presidente, dio a conocer el sábado que el mandatario había hecho sus visitas el viernes por la noche.

De esta forma, una multitud esperó al jefe del Ejecutivo Federal con muchas peticiones en sobres y fólderes, mismos que le entregaron al mediodía del sábado.

Con información de López-Dóriga Digital