Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Violencia en Cuernavaca, Morelos, deja cuatro muertos y siete heridos
Foto de Extra de Morelos Oficial

La violencia en las últimas horas en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, ha dejado hasta el momento un saldo de cuatro muertos y siete heridos en dos hechos distintos.

El primero evento se registró esta mañana en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, que se ubica al norte de Cuernavaca, donde los cuerpos de tres hombres fueron dejados en la batea de una camioneta Saveiro, color blanca, en el Rancho El Capote.

Fue aproximadamente a las 09:45 h cuando llegaron al sitio de los hechos autoridades locales, quienes recabaron los primeros indicios y levantaron los cuerpos, los cuales tenían signos de violencia.

Medios locales apuntaron que en la camioneta fue dejado un mensaje donde un grupo se atribuyó el crimen y amenazó a sus oponentes.

El segundo evento ocurrió aproximadamente a las 03:30 h en el poblado de Ocotepec, donde una balacera en medio de un baile dejó un saldo de un muerto y siete heridos.

e detalló. que medios locales recibieron el reporte de un ataque armado en el Boulevard 17 de Abril, el cual fue registrado en videos que se hicieron virales en redes sociales.

La víctima fue un sujeto de aproximadamente 34 años de edad, habitante de la comunidad de Chamilpa, en Cuernavaca, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Estos hechos de violencia ocurren a una semana de que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reforzaran las acciones de prevención del delito Morelos con 260 efectivos integrantes de la Fuerza de Tarea Regional 24 I Región Militar, justo en los municipios donde se presentan mayor índice delictivo en la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital