
La estudiante señaló que tardó más de 10 horas en poder realizar su denuncia ante el Ministerio Público
Una estudiante de 22 años fue violada por un desconocido tras ser amenazada con un arma de fuego cuando se dirigía a su lugar de trabajo. El incidente ocurrió en el cruce de Periférico y Primero de Mayo.
La estudiante señaló que su rutina diaria incluye salir de su casa a las 06:00 h para ir al trabajo, mientras que por la tarde toma clases en la FES Acatlán. Añadió que mientras esperaba un semáforo el agresor se le acercó y tras amenazarla con un arma la obligó a meterse entre varios locales oscuros.
“El sujeto, cuyo olor era asqueroso, me inmovilizó con su arma. Me quedé paralizada mientras me golpeaba después de ver que traía oculto en el pantalón el celular ‘bueno’, pues ya le había dado el teléfono para asaltos, mi cartera y mis credenciales”, declaró Amelia, en entrevista para El Universal.
Señaló que mientras era violada, varias personas que pasaban por el lugar lograron observar lo que sucedía y pusieron cara de asco, sin embargo, nadie se acercó a auxiliarla.
Los problemas vividos por Amelia no terminaron ahí, pues le tomó más de 10 horas realizar una denuncia ante el Ministerio Público, donde incluso fue regañada por comer algo tras más de 7 horas de espera y alterar la evidencia de ese modo.
“Parece que a nadie le importa nuestra seguridad”, lamentó la estudiante.
Con información de El Universal