Minuto a Minuto

Internacional Trump: Guerra contra Irán no durará “mucho más tiempo”
Donald Trump, presidente de EE.UU., declaró a The New York Times que la guerra contra Irán no durará "mucho más tiempo"
Nacional Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, creadora de contenido en Sinaloa
Carmiña Castro Salazar, también conocida como 'Rosa Dely' fue reportada como desaparecida por autoridades de Sinaloa
Deportes Mundial 2026: Infantino asegura la participación de Irán
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseveró que Irán se clasificó deportivamente al Mundial 2026, que se realizará en Norteamérica
Ciencia y Tecnología Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
Después de un retraso de casi dos meses, Artemis II prevé llevar a la Luna a la primera mujer, a la primera persona de raza negra y al primer canadiense
Internacional Tribunal Supremo de EE.UU. anula la prohibición de las ‘terapias de conversión’ en menores
El alto tribunal justificó su decisión en base a la Primera Enmienda de la Constitución, que protege la libertad de religión, expresión, prensa y reunión
Vinculan a cinco por narcomenudeo en CU

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina aportó pruebas determinantes para que distintos jueces de control vincularan a proceso a cinco hombres, detenidos por comercializar droga en inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El 24 de febrero, añadió PGJ en un comunicado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México aprehendieron en flagrancia a dos de los imputados, cuando intercambiaban dinero por marihuana en un puente peatonal que permite el acceso a la estación Ciudad Universitaria, del Metrobús.

Vinculan a cinco por narcomenudeo en CU - unam3

Los otros tres fueron capturados al siguiente día, después de comercializar el enervante frente a una tienda de la UNAM.

En ambos casos, los probables participantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició las indagatorias correspondientes por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra venta.

Con información de Quadratín