Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Vinculan a proceso a presuntos miembros de ‘La Línea’ relacionados al caso LeBarón
Foto de Archivo Notimex

Héctor Mario N. y Luis Manuel N., presuntos miembros del grupo delictivo ‘La Línea‘, fueron vinculados a proceso por los delitos de delincuencia organizadacontra la saludposesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Los hermanos fueron señalados por un hombre detenido en noviembre, como presuntos participantes en el asesinato de seis niños y tres mujeres en Bavispe, Sonora, integrantes de la comunidad LeBarón.

Aunque no se les vinculó a proceso por el caso LeBarón, continuará la investigación en la materia contra el supuesto jefe de plaza de ‘La Línea‘ en el municipio chihuahuense de Janos y su hermano.

Como medida cautelar, un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México -donde comparecieron la noche del martes-, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Con Héctor Mario y Luis Manuel suman cinco hombres detenidos y relacionados a la masacre del 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

una de las líneas de investigación del multihomicidio señala que los miembros de la familia LeBarón fueron víctimas de una disputa territorial entre los grupos criminales ‘La Línea‘ y ‘Los Salazar‘.

Con información de Milenio