Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ana María
Allan N., presunto feminicida de Ana María. Foto de @FiscaliaEdomex

La tarde de este martes una juez de control vinculó a proceso a Allan ‘N’, presunto feminicida de la joven colombiana Ana María.

En la continuación de la audiencia, programada para este martes, la juzgadora calificó de suficientes los elementos para vincular a proceso al sujeto por el delito de feminicidio y dio tres meses para la investigación complementaria. El sujeto permanecerá encarcelado.

Allan Gil Romero es señalado como el autor del feminicidio de la joven Ana María, perpetrado el pasado 12 de septiembre en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra de Atizapán de Zaragoza. El día de los hechos, el sujeto visitó tres veces el domicilio.

El sujeto habría acomodado la escena para hacer creer a la familia y a las autoridades que se trató de un suicidio, pero la Fiscalía mexiquense determinó que se trató de un feminicidio tras una investigación y los resultados de la necropsia.

El 16 de septiembre se realizó un cateo en un domicilio de Atizapán, donde se identificó el automóvil que utilizó el ahora imputado para trasladarse y en esa misma fecha se obtuvo de un juez la orden de aprehensión contra Allan ‘N’, quien fue detenido en el barrio San Juan de Malinalco, en un operativo en el que participaron fuerzas de los tres niveles de gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital