Minuto a Minuto

Nacional FGR investiga incendio en refinería Dos Bocas: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que la FGR realizará la investigación tras el incendio en la refinería de Dos bocas, que dejó cinco muertos
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en ocho líneas
El Metro CDMX aseguró que pese a la alta afluencia el avance era bueno en ocho líneas, pero usuarios acusaron que no es así
Internacional León XIV urge a prestar atención a la salud mental, especialmente de los jóvenes
El papa León XIV hizo esta reflexión en un discurso a los participantes de la conferencia "¿Quién es mi prójimo hoy?"
Vinculan a proceso a presunto asesino de rector en Puebla
Roberto Corvera. Foto de El Sol de Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que al aportar diversos datos de prueba, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Juan Ignacio “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio de Roberto Corvera, rector de la Universidad Angelópolis.

Juan Ignacio “N”, enfrenta cargos por homicidio calificado, ilícito que se cometió el 4 de agosto del año en curso, cuando ingresó a la Universidad Angelópolis, ubicada en la colonia Azcárate, de la ciudad de Puebla, y presuntamente privó de la vida al rector tras dispararle con arma de fuego.

Vinculan a proceso a presunto asesino de rector en Puebla - DGakp3GV0AA4Ejs-1024x687
El presunto homicida. Foto de @RobertoEme_

Dada la validez de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, en la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el Juez de Control consideró como suficientes y razonables los indicios para que quedara vinculado a proceso.

Asimismo, continuará con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto continúan las investigaciones en torno al caso.

Redacción