Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Vinculan a proceso a Miguel ‘N’, presunto feminicida de María José en Iztacalco
Foto de Fiscalía de la Ciudad de México

Un juez vinculó a proceso a Miguel ‘N’, presunto feminicida de la joven María José en Iztacalco, Ciudad de México.

En audiencia inicial desde el Reclusorio Oriente, el Ministerio Público de la Fiscalía de la Ciudad de México realizó la formulación de imputación contra el sujeto de 39 años.

El juez de control determinó vincular a proceso al sujeto por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, debido a que además de matar a la joven de 17 años, el sujeto también agredió a la madre de la víctima.

El sujeto permanecerá encarcelado.

La detención de Miguel ‘N’ ha cobrado relevancia, debido a que las autoridades han encontrado restos humanos en tres domicilios que él rentaba, de acuerdo con reportes.

Se trataría de 20 restos humanos que corresponderían a siete cuerpos diferentes. Las autoridades investigarán para identificar a los cuerpos y determinar su causa de muerte.

Con información de López-Dóriga Digital