Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Vinculan a proceso a líder del Cártel de Tláhuac
Foto de Internet

El juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur vinculó a proceso a Enrique “N”, mejor conocido como El Quique, por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión, con fines de comercio de metanfetamina, cocaína y mariguana.

Vinculan a proceso a líder del Cártel de Tláhuac - enrique-n

El detenido es identificado como el nuevo líder del Cártel de Tláhuac tras el deceso de Felipe de Jesús “El Ojos”.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el juzgador fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria, al tiempo que confirmó prisión preventiva oficiosa.

Indicó que el 8 de marzo, Enrique “N” fue detenido por personal del Ministerio Publico de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales y la Policía Federal, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de la delegación Venustiano Carranza, donde se aseguró droga y dinero en efectivo.