Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Vinculan a proceso a Jennifer ‘N’, mujer que atropelló a aficionados de Rayados
Foto: Especial

Un juez de control vinculó a proceso a Jennifer ‘N’ por el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en las inmediaciones del estadio del Santos Laguna en Torreón, Coahuila, hecho en el que murió Maribel Mercado.

Los delitos por los que el juez vinculó a proceso a la mujer son homicidio calificado, lesiones gravísimas, lesiones leves extendidas, todas con alevosía y ventaja.

Tras una audiencia de más de seis horas, la mujer fue trasladada a las instalaciones del Cereso de San Pedro donde permanecerá detenida los próximos cuatro meses cuando se celebre la audiencia intermedia.

Vinculan a proceso a Jennifer 'N', mujer que atropelló a aficionados de Rayados - mujer-habria-atropellado-a-aficionados-de-rayados-fiscalia-de-coahuila-7-1024x576
Foto vía Francisco Villalobos

Testigos del hecho, así como un perito terrestre y la propia detenida declararon en la audiencia donde también se reveló que hubo una riña previo al atropellamiento.

El juez también reiteró la medida de prisión preventiva justificada que no podrá ser modificada pues se estableció que la imputada actuó con dolo, manejaba en estado de ebriedad y no cuenta con residencia en la ciudad por lo que podría evadir la ley.

La Fiscalía de Coahuila buscaba imputar a la mujer los delitos de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves extendidas graves y gravísimas que ponen en riesgo la vida humana, así como también daños dolosos en contra del club Santos Laguna.

Previamente, el fiscal Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que Jennifer y su pareja, propietarios del vehículo con el que se perpetró el atropello, dieron positivo a la prueba de alcohol.

En caso de ser declarada culpable, Jennifer ‘N’ podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de cárcel, de acuerdo con reportes.

Con información de López-Dóriga Digital