Minuto a Minuto

Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Vinculan a proceso a hombre por homicidio en Morelos
Cecilio 'N', hombre vinculado a proceso por homicidio. Foto de Fiscalía General de Morelos.

El sujeto Cecilio ‘N’ permanecerá en prisión preventiva oficiosa, ya que un juez lo vinculó a proceso por la responsabilidad de homicidio calificado de un hombre al que habría golpeado.

Esta agresión se suscitó en la cancha de usos múltiples del Centro de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, el 28 de noviembre pasado, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El hecho se derivó de que la víctima reprendió con severidad a Cecilio N, el cual agredía física y verbalmente a dos mujeres y quien respondió con amenazas de muerte, retirándose del lugar.

Minutos después, Cecilio regresó armado con un pedazo de madera con el que golpeó en la cabeza al hombre que lo increpó, acción que repitió varias veces y que ocasionó que la víctima perdiera la vida por hemorragia cerebral.

Lo anterior fue expuesto y fundado por el representante social, lo que llevó al juez a dictar la vinculación a proceso y fijar un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Con información de Notimex