Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Vinculan a proceso a ‘El Pistache’ y ‘El Tiger’
David N., alias "El pistache". Foto Especial

En una audiencia que tuvo una duración de siete horas, un juez vinculó a proceso a David ‘N’, alías ‘El Pistache’ y señalado como presunto líder de La Unión Tepito, así como a uno de sus operadores identificado como Daniel Eduardo, alías ‘El Tiger’, por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y delitos contra la salud.

Vinculan a proceso a 'El Pistache' y 'El Tiger' - david-n-el-pistache
Foto de @PGR_mx

Los dos fueron detenidos el miércoles de la semana pasada al cumplimentar una orden de cateo en el complejo High Park, en Lomas de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón.

El juez determinó que había pruebas suficientes para su vinculación a proceso por lo que los dos quedaron a disposición de las autoridades.

Vinculan a proceso a 'El Pistache' y 'El Tiger' - whatsapp-image-2018-10-30-at-120713-pm
Daniel Eduardo N, alias “el Tiger”

Además, en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez, agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y de la Secretaría de Marina realizaron un operativo conjunto que culminó con la detención de otros tres presuntos integrantes del grupo criminal “La Unión Tepito”.

Con información de Excélsior