Minuto a Minuto

Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Vinculan a proceso a cuatro por asesinato de policía en Central de Abasto
Foto de Internet

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro sujetos por los delitos de robo calificado en pandilla, tentativa de homicidio calificado y homicidio calificado, este último contra una mujer policía en la Central de Abasto, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, el tribunal señaló que en continuación de audiencia, el impartidor de justicia resolvió así la situación jurídica de los imputados en la duplicidad del término constitucional, y fijó un periodo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a cuatro por asesinato de policía en Central de Abasto - asesinato-policia-central-de-abasto-detenidos
Foto de Quadratín

Asimismo, les mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que les impuso en la audiencia inicial, efectuada el jueves pasado, que deberán cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La semana pasada, el juzgador dio oportunidad al Ministerio Público de imputar los delitos a los detenidos, a quienes acusó de que el pasado día 6, aproximadamente a las 13:00 h, irrumpieron con armas de fuego en una bodega de la Central de Abasto.

En ese lugar robaron dinero para posteriormente huir, y en su trayecto mataron a Margarita Rivera Rivera, elemento de la Policía Auxiliar e hirieron con arma de fuego a otra persona.