Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Vinculan a proceso a 16 presuntos integrantes del CJNG
Logo de la FGR. Foto de @FGRMexico

Un Juez de Control en Michoacán vinculó a proceso a 16 hombres por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, con la agravante de grupo armado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Ministerial realizaron la detención de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Parácuaro, Michoacán.

En la diligencia se les encontró en posesión de armas, cargadores y cartuchos. Por ello, fueron puestos a disposición del representante social federal, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente obtuvo su vinculación a proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social “Lic. David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres) del municipio de Charo.

Con información de Notimex