Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Vidulfo Rosales presenta denuncia ante la PGR
Foto de Observatorio en Línea.

El abogado Vidulfo Rosales Sierra, integrante del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, presentó este jueves una denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el escrito tiene como origen diversas notas periodísticas publicadas en días recientes, en las que se describen supuestas conversaciones telefónicas entre esta persona y uno de los padres de los normalistas.

La denuncia presentada este jueves en las oficinas centrales de la PGR fue turnada de inmediato para su atención a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo.

Vidulfo Rosales presenta denuncia ante la PGR - Vidulfo-Rosales-
Vidulfo Rosales. Foto de internet.

PGR lo confirma

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó además que recibió la denuncia por la presunta intervención de comunicaciones privadas.

Según describe en un comunicado, este jueves a las 15:00 h, el abogado Vidulfo Rosales Sierra presentó el recurso en las instalaciones del edificio principal de la PGR.

Lo anterior, señaló, luego de que se dieran a conocer presuntas conversaciones telefónicas entre el abogado y uno de los padres de los normalistas. La denuncia fue turnada a la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Redacción