Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Video: vagonera golpea a policías en Metro Chilpancingo

Un video captado el interior del Metro Chilpancingo, muestra a una mujer que se dedica a comerciar, de manera ilegal, en los vagones del metro, agredir verbalmente a varios elementos de seguridad y golpear a una mujer policía.

Según la descripción del video, los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de noviembre y se observa a la agresora jalar y sujetar del cabello a la policía.

“Qué les da valor, no la voy a soltar porque ella me agredió, no la voy a soltar”, repite a agresora, quien asegura ser comerciante y reclama acusa que los “vagoneros” son extorsionados.

“A todos los comerciantes los extorsionan, tú me vas a hablar de derechos. A ver hijos de su …, ¿Tú crees que yo no sé la ley? A todos los comerciantes los extorsionan para poder vender en los andenes, entonces cállate, exigen un derecho que no lo dan”, grita la mujer.

La mujer se encuentra rodeada de varios policías y personal quienes intentan someterla, mientras ella continúa gritándoles.

“En la Guerrero, remiten a todos los comerciantes, porque no se mochan con estos… porque estos… le piden una multa y tengo manera de corroborarlo, porque dicen que dentro del Metro no pueden operar, pero estos… les piden una comisión a los comerciantes y yo soy comerciante por eso lo digo, soy Norma Vera Machuca y por eso lo digo porque me constan los hechos, estos se hinchan gratis”, increpa la agresora.

https://youtu.be/IPgm0zo4hF4

La grabación de cinco minutos con 30 segundos, describe que la mujer fue bajada del vagón y se observa su ropa manchada de orina.

Con información de Excélsior