Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Video: tráiler embiste a dos vehículos en caseta de Chihuahua
Foto de Reforma

Un video captado por una cámara de vigilancia en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en el municipio de Ahumada, captó el momento en el que un tráiler impacta a dos automóviles.

Tras el incidente, la Policía Federal (PF) reportó dos personas lesionadas. Agregó que presuntamente la causa del incidente fue que el tráiler se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 216 con dirección hacia Ciudad Juárez, en el tramo El Sueco-Villa Ahumada. El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades locales.

Con información de Reforma