Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
#Video Tráiler aplasta autos y mata a mujer sobre la Texcoco-Lechería
Tráiler volcado sobre la Texcoco-Lechería. Foto de @JerrxG13

Un tráiler cargado con pacas de cartón le provocó la muerte a una mujer, luego de que al volcar sobre la carretera Texcoco-Lechería aplastara tres vehículos, entre ellos la camioneta en la que viajaba la víctima.

El conductor de la pesada unidad perdió el control a la altura del poblado San Isidro Atlautenco con dirección a Texcoco, causando además el cierre de la circulación hacia la Vía Morelos o a la Avenida Central.

La mujer que murió tenía alrededor de 50 años de edad y viajaba a bordo de una camioneta blanca, en compañía de comerciantes que se dirigían a trabajar. Otros dos automóviles también fueron aplastados por el tráiler.

En total, siete personas resultaron heridas, siendo atendidas por paramédicos que llegaron al lugar. Algunos requirieron traslado hospitalario sin que se sepa su estado de salud.

#Video Tráiler aplasta autos y mata a mujer sobre la Texcoco-Lechería - camioneta-en-la-que-viajaba-la-mujer
Camioneta en la que viajaba la mujer. Foto de @JerrxG13

Autoridades que atendieron el incidente aseguraron al conductor de 36 años.

La alternativa vial es la autopista Pirámides-Teotihuacán.

Con información de Foro Tv