Minuto a Minuto

Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Internacional Tailandia lanza ataques aéreos en la frontera con Camboya tras la muerte de un soldado
El Ejército de Tailandia ha lanzado ataques aéreos este lunes en la frontera con Camboya, después de que uno de sus soldados murió presuntamente por disparos procedentes del otro lado de la divisoria
#Video Tolvanera envuelve a Torreón, Coahuila
Tolvanera en Torreón, Coahuila. Foto de El Siglo de Torreón

El municipio de Torreón, Coahuila, se vio envuelto este miércoles en una tolvanera, que oscureció el cielo y redujo la visibilidad de sus habitantes.

Alrededor de las 10:20 h, ráfagas de viento con polvo cubrieron las calles del municipio norteño, lo que orilló a las personas a refugiarse durante varios minutos en sus casas, negocios y oficinas.

Tal y como lo predijo la Comisión Nacional de Agua (Conagua), tras la tolvanera llovió en varias partes de Coahuila, presentándose lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento de 40 a 50 km/h.

Aunque al inicio se creyó que la tolvanera era producto de la llegada a México de polvo del Sahara, la Conagua expuso que la máxima concentración de aerosoles sería al sur del país, en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, para después desplazarse por el Golfo de México, pasando por las zonas costeras de Veracruz y Tamaulipas.

Con información de El Siglo de Torreón y López-Dóriga Digital