Minuto a Minuto

Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
#Video Sujetos armados secuestran a maestro en Reynosa
Captura de pantalla/especial

En Reynosa, Tamaulipas, sujetos armados irrumpieron en una vivienda y secuestraron a Juan Manuel López Salinas, quien se desempeña como maestro de matemáticas e historia en una secundaria.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Las Fuentes la noche del martes y quedaron captados por cámaras de seguridad.

El secuestro lo perpetraron sujetos a bordo de dos vehículos, una camioneta Tahoe color dorado con placas de Texas y otro vehículo de color rojo.

Los hechos ocurrieron frente a una menor de edad, quien intentó alcanzar la camioneta donde se llevaron a la víctima.

La familia del profesor ha presentado una denuncia por desaparición y las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La activista Delia Quiroga, del colectivo 10 de Marzo, envió un mensaje a los líderes de los cárteles del Golfo y Jalisco Nueva Generación para pedirles ayuda para localizar al maestro Juan Manuel.

Sabemos que ahora ustedes lideran cada quien una parte de la frontera tamaulipeca y como dice Donald Trump: si tienen el poder de quitar a un presidente de la República en dos minutos también tienen el poder de ayudarnos a localizar con bien y con vida al maestro Juan Manuel López Salinas secuestrado de su domicilio frente a su menor hija el día de ayer a las 8:30 de la noche”, expresó en un mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital