Minuto a Minuto

Nacional Gobierno aclara ajuste hotelero de la FIFA en CDMX para el Mundial 2026: No se cancelaron habitaciones, se liberaron reserva
Gabriela Cuevas explicó que esta liberación de reservas de la FIFA no representa alarma para el Comité Organizador del Mundial 2026
Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Deportes Mundial 2026: SRE agilizará visas para que Irak viaje a Repechaje en México
La SRE indicó que las visas para el seleccionado de Irak se gestionarán por medio de la Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos
Nacional Convoy del Metro CDMX expide humo; estas son las líneas con retrasos
Usuarios reportaron humo saliendo de un convoy, lo que retrasó el servicio en la Línea 2 del Metro CDMX
#Video Sujeto baja a las vías de la estación Cuitláhuac del Metro
Sujeto bajó a las vías en la estación Cuitláhuac. Captura de pantalla

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó que la mañana de este domingo un sujeto descendió a las vías de la estación Cuitláhuac, de la Línea 2.

Videos compartidos en redes sociales muestran al sujeto en las vías, mientras la conductora de un convoy lo llama para que se acerque a la cabina.

Amigo, ven”, se puede escuchar decir a la operadora.

Personal de las áreas de Transportación y Seguridad Institucional coordinaron el rescate del sujeto, quien fue remitido al Ministerio Público.

El Metro de la Ciudad de México exhortó a los usuarios a no bajar por ningún motivo a las vías del STC, al tratarse de una zona de alta seguridad para el funcionamiento de los trenes, que además está electrificada.

Con información de López-Dóriga Digital