Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
#Video Sujeto agrede con cuchillo a policía en Querétaro
Captura de pantalla

Una mujer policía fue agredida con un cuchillo en calles del centro de Querétaro.

De acuerdo con medios locales, la oficial se encontraba conversando con un valet parking de la zona cuando un sujeto armado con un cuchillo la atacó en el cuello para despojarla de su arma.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Allende y Madero de la capital queretana.

El agresor derribó a la oficial y le exigió que le entregara el arma que portaba.

Pese a que la policía forcejeó contra el atacante, no logró liberarse.

Sin embargo, un peatón que pasaba por el lugar acudió al auxilio de la víctima y pateó al sujeto en la cara para que dejara de agredirla.

Después de unos minutos,  más elementos policíacos acudieron al lugar a auxiliar a su compañera.

Los elementos lograron la detención del sujeto quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Paramédicos también arribaron al lugar y atendieron a la mujer policía quien resultó con dos lesiones en el cuello causadas por arma blanca.

Con información de López-Dóriga Digital e Informe Queretano