Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Video: secuestran a hombre en Baja California Sur

El sábado pasado, en la comunidad pesquera Puerto San Carlos, municipio de Comondú, Baja California Sur, fue interceptado un hombre frente a una gasolinera.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad, se pudo percatar que a las 15:30 h del sábado, dicho hombre fue capturado por una camioneta.

De inmediato, el conductor de la unidad comenzó a golpear y forcejear con él, para después, con ayuda del copiloto, subieron al vehículo a la persona que tras un intento fallido por escapar fue arremetido una vez más y emprendieron la marcha.

Según informes del sitio de denuncias llamado Colectivo de Pericú, el hombre al que se llevaron era apodado “El Rojo”.

Por informes del sitio de denuncias se sabe que un nuevo grupo de delincuencia organizada es quien está originando este tipo de situaciones, puesto que las personas que capturan tienen vínculos de narcomenudeo o simplemente son confundidas y este reclama derechos en la plaza de Puerto San Carlos.

Sin embargo, no existen denuncias por miedo, ya que la población es muy pequeña y ajena a los problemas de bandas del crimen organizado y su disputa de terreno para la distribución de droga, añadió.

Redacción