Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
#Video Revelan ejecución de abogado en el Estado de México
Ataque a abogado en Cuautitlán. Captura de pantalla

El pasado 27 de abril ejecutaron a un abogado al interior de su despacho en el Estado de México, y este fin de semana fue revelado el momento en video.

Pasado el mediodía, un hombre vestido de negro y armado ingresó al despacho ‘Envillic Abogados‘ ubicado en el municipio de Cuautitlán.

El delincuente ordena a la secretaria y al abogado que le entreguen su cartera y objetos valiosos, y cuando el abogado se dispone a levantarse de su asiento, el individuo le dispara.

Acto seguido, el agresor dispara dos veces más y posteriormente emprende la huida. Segundos después un joven de blanco que también se encontraba en la escena se acerca a la puerta y es cuando el delincuente regresa y dispara.

Posteriormente la secretaria comienza a gritar por ayuda, acercándose otros hombres.

La víctima fue identificada como Enrique Villavicencio Cruz, en tanto que del agresor se sabe que llegó a bordo de una motocicleta junto con otros tres hombres.

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES

Con información de Milenio