Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
#Video Rescate de perro ocasiona carambola en el Edomex
Foto de Noticieros Televisa

En Naucalpan, Estado de México, el rescate de un perro en un carril de alta velocidad en una avenida ocasionó una fuerte carambola esta tarde de viernes.

Esto fue captado por cámara del C5 mexiquense en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, pocos metros antes de llegar a la caseta de Chamapa.

En la grabación  se aprecia la forma en que un hombre baja de una camioneta y salva al perro que estaba en la vialidad, acción por la que varios coches se pararon.

Sin embargo, un tráiler no pudo parar y terminar por embestir a por lo menos cuatro automóviles.

Incluso, dicho tráiler estuvo a punto de arrollar al hombre que había rescatado al animal.

Se desconoce hasta el momento el número de heridos que ocasionó dicha carambola.

Con información de Noticieros Televisa